24 mar 2015

Mi autorretrato: Manon

Soy la amiga perfecta. Sé mantener una relación equilibrada. ¿Mi secreto? Acepto a los otros como son. Soy una persona generosa y sincera.. Normalmente, yo soy divertida pero cuando yo estoy triste,soy independiente. El lugar donde nací es Bélgica y yo he olvidado el nombre de la profesora que me enseño a leer. Yo no practico deportes ahora. Los Juegos que mas me gustan son de guerra. La amiga que mas quiero se llama Clara, ella es mi mejor amiga. Es sensible también y tiene un carácter mas o menos como yo, pero tengo mas. Me reúno con mis amigos en el cine o el centro comercial, John Legend es el grupo de música que me gusta mas. El adjetivo que me define mejor es ”Sensible” y tengo un corazón grande.  Otras Cosas que me interesan son, música,badminton,natación y ver a mi novio. Aparte , planes que tengo para el futuro son : Trabajar como una intérprete,hablar mas lenguas y los actividades que realizo, diariamente es los deberes de el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación