24 mar 2015

Mi autorretrato: Abbie

Yo soy la amiga perfecta. Se mantener una relacion equilibrada. ¿Mi Secreteo? Aceptas a los otros como son. Soy una persona generosa y sincera. Normalmente estoy independiente,callada,simpática,activa y algunas vezes un poco vaga.
El lugar donde nací es Escocia. El profesor que me enseño a leer se llamaba Señora Craig. El sitio donde normalmente vamos de vacaciones es España pero ahora estoy en España yo voy a Escocia. El deporte que practico es fútbol. Los juegos que más me gustan son no suelo jugar pero me gusta mucho jugar el fútbol. El amiga que más quiero se llama Keira. Miramar es el lugar donde me reúno con mis amigos. One Direction es la grupo de música que más me gusta.
El adjetivo que define mi personalidad mejor es independiente y activa. Además de la amistad yo estoy interesan en el fútbol. Mi plans para el futuro son para conseguir un buen trabajo. Juego al fútbol durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación