24 mar 2015

Así soy yo: Rebal

Soy el amigo perfecto , se mantener una relación equilibrada ¿mi secreto ? Acepto a los otros como son. Soy un persona generosa y sincera. Normalmente yo soy trabajador cuando tengo actividades, el lugar donde nací es Siria. El profesor que me enseño a leer se llamaba Mariangeles. El sitio donde normalmente vamos de vacaciones es Marbella. El deporte que practico es fútbol. El amigo qué más quiero se llama Hadi. ZigZagZone es el grupo de música que me gusta. El adjetivo que me define mejor me personalidad es activo, que otros cosas me interesan es jugar al fútbol y trabjar , para el futuro espero completar mis estudios y ser abogado y casarme con la chica que quiero , La actividad que realizus varios días a la semana es jugar al fútbol , La actividad que realiza diariamente es estudiar e internet… :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación