24 mar 2015

Mi autorretrato: Iva

Yo soy la amiga perfecta. Se mantener una relacion equilibrada. “Mi secreto” acepto los otros como son. Soy una persona generosa y sincera. Normalmente soy trabajadora, pero soy vaga cuando estoy nerviosa. Algunas veces soy callada cuando estoy concentrada en algo o cuando estoy triste, siempre cuando me aburro me divierto mucho en clase. Siempre cuando se meten conmigo me pongo nerviosa o me enfado. Algunas veces soy independiente y simpática. Siempre soy activa. El lugar donde nací es Bulgaria. Mi madre me ha ensañado a leer. De vacaciones me voy a mi país. El deporte que practico es el voleibol. No tengo juegos favoritos: Mi amiga la que mas quiero es Sadie. Por la calle de Fuengirola es el sitio donde me junto com mis amigas. No tengo ningun grupo que me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación