24 mar 2015

Mi autorretrato: Cathlien

Soy la amiga perfecta.Soy simpática con mis amigos/-as y la gente nueva.Pero cuando alguien me molesta mucho me enfado con rapidez.Me pongo nerviosa cuando mis amigas me hablan demasiado.Cuando estoy aburrida me pongo loca y mis amigas se ríen y no pueden parar.
La ciudad donde nací es Coblenza en Alemania.El profesor que me enseñó a leer se llamaba Señor Waschke .El sitio donde normalmente vamos de vacaciones era España,pero ahora vivo en España vamos de vacaciones a Alemania.
No tengo ningún deporte que practico.A mí me gustan mucho los juegos de mesa pero también los vídeo juegos de simulación.
Mi amiga que más quiero se llama Elena.El cine o la casa de mis amigas es el lugar donde me reúno con ellas.Rihanna es mi cantante favorita porque me gusta mucho su voz y sus canciones.
Yo creo la palabra que mejor define mi personalidad es: tímida.A mí me gusta escuchar música,leer,hablar con mis amigas y escribir cuentos.Mis planes para el futuro son,cuando terminaré el instituto quiero estudiar inglés en la universidad para mudarme después a América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación