24 mar 2015

Mi autorretrato: Anastasia

Y creo que soy una amiga perfecta - se mantener una relación equilibrada, acepto a los otros como son, soy una persona generosa y sincera.
Mi mejor amiga también es así por eso me llevo bien con ella, porque tenemos muchas características en común.
Normalmente soy trabajadora, pero estoy vaga cuando tengo que hacer deberes los fines de semana. Soy independiente en el instituto, pero fuera dependo más de la gente.
Soy muy callada, pero con algunas personas estoy muy habladora.
El lugar donde nací es Hungría, pero casi toda mi vida vivía en Rusia. La profesora que me enseñó a leer en español es Mari-Ángeles.
El sitio donde normalmente vamos de vacaciones es Hungría.
El deporte que más me gusta y que practico mucho es baloncesto.
Los juegos que más me gustan son los videojuegos.
La amiga que más quiero se llama Katy.
La calle es el lugar donde suelo reunirme con mis amigos.
NICO Touches The Walls el el grupo de música que más me gusta.
El adjetivo que describe mi personalidad es “activa”. Me interesa la música, deportes,  estudiar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación