24 mar 2015

Mi autorretrato: Laura

Soy una amiga perfecta, sé mantener una relación equilibrada. Soy una persona generosa. Normalmente soy trabajadora pero cuando estoy aburrida estoy vaga. Normalmente soy tranquila pero estoy nerviosa porque tengo un examen muy importante. El lugar donde nací es Inglaterra y la profesora que me enseño a leer en español es Mari-Ángeles.
El sitio donde normalmente vamos de vacaciones es Inglaterra o Ámerica o España. El deporte que practico más es fútbol y el juego que más me gusta es el twister .
La amiga que más  quiero se llama Jessica. Jessica es una amiga perfecta, Jessica es muy equilibrada. Es una persona generosa y sincera.
Katy Perry es el grupo de música que más me gusta. El adjetivo que describe mi personalidad es “activa”. Me interesa la música, deportes etc.
Mis planes para el futuro son ser azafata. La actividad que practico varios días de la semana es el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación