12 abr 2017

La pasion de Marta

Yo sé que Marta es  una buena amiga. Pero ahora vamos a saber más sobre ella, con la ayuda de información de sus trabajos.

Como ella escribe en su "Afición Favorita", ella no tiene suficiente tiempo libre. Ella es bielorrusa y por eso tiene problemas con la lengua española y ella necesita estudiar más que algunos en su clase. Todo el tiempo que le da el estudio.

Pero casi en todos los domingos ella, como yo y su amigos, tiene tiempo libre. En este momento, cuando nosotros no tenemos escuela, nos encanta pasear juntos. O ir al cine. Si no A ella también le gusta mucho leer y tocar la guitarra


Un poco sobre su actividades. Ella prefiere actividades intelectuales. Ella es muy lista en casi todas las cosas. Cuando alguien le da un trabajo, ella lo hace muy rápidamente y bien.

En el futuro ella quiere tener una gran familia y nuevos amigos. Pienso que si ella va a ser madre, ella va a ser una buena madre.

En su mano del talento, Marta ha escrito que es habladora y es verdad. Si ella tiene una nueva noticia, ella va a hablar sin parar. Por eso hablar con ella es muy interesante.

Claro que no puedo escribir todo sobre ella, pero este información es  muy importante. Ahora vosotros sabéis mas sobre Marta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación