12 abr 2017

La pasión de Dylan Thomson

   
DYLAN THOMSON

Dylan con Dani y Deontae en la clase de ATAL

Dylan tiene suficiente libre, tambien lo tiene en los domingos. También tiene mucho tiempo libre durante el día. Le gusta jugar al Overwatch. En el fin de semana jugaba al Overwatch con Daniel.

Le gusta el  fútbol. Pasa su tiempo en su casa, pasa su tiempo libre con sus amigos. Tiene mucho tiempo libre, pero quiere jugar más a Overwatch. 
Las aficiones favoritas de su familia es para su padre Warren es el fútbol, su madre Nikki es ver la televisión y su hijo, Dylan le encanta jugar al Overwatch.


Una actividad que le gustaría probar en su tiempo libre es FIFA 17, que es un juego de PS4. 

Antes hacía los deberes, pero como era aburrido, lo dejó hace 5 años. 

Su hobby es jugar al Overwatch, y eso también es su afición favorita. Él ha tenido esta afición en un año y cuesta como 55£, y una vez pagado, es gratis, pero se puede comprar cosas en el juego que cuesta dinero.

La afición más popular en Inglaterra, su país, es el  fútbol y es lo mismo en España. Antes el jugaba al fútbol, pero ya no. 

A él, un deporte es diferente que un hobby porque dice que un hobby puede ser que se collecciona cartas de Pókemon, o monedas y un hobby es fútbol, baloncesto etc. Le gustaría probar volar.

Dylan dice que no hay aficiones peligrosas, y que no hay algún pasatiempo que se puede hacer en Inglaterra y no aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación