24 mar 2015

Mi clase de ATAL por Manon

En la clase de Atal, las personas que tocan algún instrumento musical son Dani, que toca el teclado y Nino la guitarra Los que hablan tres idiomas son Mari-Angeles , Ribal, Anastasia , Nino y yo. Mari-Angeles ha hecho un viaje este año y Nino que hay ido Madrid, Laura a Inglaterra, Jessica y Daniel también a Inglaterra y la última yo, a España. Además a nadie le gustaría trabajar en España o algún país hispanohablante. Solo Mari-Angeles y yo vamos a tomar unas cervezas esta tarde o noche.
 Mari-Angeles ,Nino y yo sabemos mas cocinar platos españoles que son, gambas , pilpil , paella. Una persona qué ha visitado otro país hispanohablante es Abbie , ella visitó Mexicó. Mi profesora de Atal vive con españoles. Abbie practica un deporte de riesgo que es parapente. Finalmente, nadie este buscando todovia un piso para vivir y Anastasia quiere presentarse al próximo Dele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación