24 mar 2015

Mi clase de ATAL por Anastasia

En nuestro clase de ATAL solo 3 personas hablan 3 idiomas - Nino, Manon y yo.
NIno ha conocido a Brad Pitt y Mari Ángeles vio a Antonio Banderas.
A todos nosotros nos gusta la comida española - a la seño le gusta el potaje, a Sadie le encanta paella y a Nino le gusta comer gambas.
Todos nosotros estudiamos en España.
Por suerte nadie de nosotros fuma.
Mi clase es muy deportiva. A Nino, Rebal y a mi nos gusta jugar al baloncesto.
Nino, Manon y yo hemos estado antes en España, de vacaciones.
No hay nadie vegetariano en nuestra clase.
Nino tiene un perrito que se llama Boss.
Mari Ángeles es la única que canta muy bien y también solo ella sabe que Calatrava es un arquitecto muy famoso en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación