12 abr 2017

La pasión de Dani C


Daniel tiene suficiente tiempo libre todos los domingos y también por los tardes.Le gustan los vídeo juegos y ver el Youtube. Normalmente en el fin de semana juega a video juegos con sus amigos.En el fin de la semana pasada vio el Youtube y jugó en vídeo juegos .Él tiene la otra afición y es la comida.Para pasar el tiempo libre el va al dormitorio.Él suele pasar su tiempo libre con su amigo Dylan.Si tuviera más tiempo libre jugaría a vídeo juegos.



Daniel piensa que buenos lugares para pasar el tiempo son el cine y dormitorio. Porque tiene playstation y puede hacer lo mismo en su país. La afición favorita de los miembros de su familia es el fútbol.La nueva actividad que a él le gustaría es el  juego overwatch. La actividad que solía hacer es jugar con muñecos pero ahora no porque es grande..Su afición es barata.La afición más famosa en su país es el fútbol.Antes,le gustaba esperar la furgoneta de los helados.Cree que un hobby es diferente de un deporte. Además piensa que hay aficiones peligrosas y también ha dicho que en Inglaterra hay pasatiempos que no podemos hacer en España y es hacer los muñecos del nieve, porque aquí no hay nieve.Lo que hace mas bien de todo es las matemáticas,ciencias y jugar a videojuegos.


En el futuro  quiere ser paleontólogo, científico o también desarrollador de videojuegos. Es bueno en traducción y pensativo.En sus asuntos lsiempre le ayudan sus familiares, su amigo Dylan,madre y su padre. Para conseguir su sueño en el futuro éll tiene que estudiar ciencias  y mejorar su español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación