11 abr 2016

Maria Sharapova Por Egor Ostapenko

Maria Yuryevna Sharapova; nacido el 19 de abril de 1987) es un jugador del tenis profesional ruso, que es clasificado núm. 9 mundial por Women's Tennis Association (WTA). Un residente de los Estados Unidos desde 1994, Sharapova ha competido del viaje de WTA desde 2001. Ha sido clasificada núm. 1 mundial en singles por el WTA en cinco ocasiones separadas, para un total de 21 semanas. Es una de diez mujeres y el único ruso, para sostener la carrera Magnífico Golpe. También es una medallista Olímpica, habiendo ganado la plata para Rusia en singles femeninos en las Olimpiadas del Verano de 2012 en Londres.

Sharapova también es modelo. Apareció en la revista Sports Illustrated. Hace mucha publicidad,para Nike, y Canon. Es la cara de varias Casas de Moda. La más conocida es Cole Haan. Desde  febrero de 2007, ha sido  Embajadora de Buena voluntad del Programa de desarrollo de las Naciones Unidas, preocupada expresamente por la Recuperación de Chernóbil y los Programas de desarrollo. En  junio de 2011, fue elegida como una de las "30 Leyendas del Tenis Femenino y en  marzo de 2012 fue elegida como una de las "100 Mayores tenistas de todos los tiempos" por el Canal de Tenis. Según Forbes, es la atleta mejor pagada en el mundo durante 11 años consecutivos y ganó US$285 millones.

En marzo de 2016, Sharapova reveló que había dado positivo en una prueba de drogas en el Open australiano de 2016 . Se confesó culpable de dar positivo en meldonium, una sustancia prohibida por World Anti-Doping Agency (WADA) al principio de 2016, y provisionalmente ha dejado de jugar el tenis 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación