12 abr 2017

La pasión de Vlad

LA PASIÓN DE VLAD TARAN
Autor MYKOLAS




Vlad tiene tiempo libre los domingos y por las tardes, pero el no tiene suficiente tiempo libre. El tampoco tiene mucho tiempo libre durante el día. A Vlad le gusta ver películas, jugar al tenis, escuchar música, cantar, practicar algún deporte, ir de compras, ir al cine, charlar, jugar juegos de ordenador, ir a la discoteca, hacer deporte, leer, relajarse, tocar la guitarra y hacer gimnasia. Pasa su tiempo libre en casa y con su amigos. Vlad hace normalmente los deberes y después el queda con su amigos el fin de semana. Vlad no suele hacer lo mismo en su país para pasar su tiempo libre. El tiene alguna actividad que solía hacer, pero no hace más - tocar la piano. Su afición favorita es tocar la guitarra y el ha tenido esta afición para 2 años. Su afición es muy barato - sesenta euros! El tocaba la piano, pero ahora no. 



Su el conocimiento de casi cualquier cosa que esté a su al canse. Desde muy joven el mente inquieta se ha interesado por conocer todo cuanto le rodea. Cómo funciona, de que está hecho, de dónde procede y desde que aprendiste a leer. El puede aprender cualquier cosa. Desde pequeño le ha interesado por conocer todo cuanto le rodea. Le encanta leer los libros porque es como en otro mundo muy interesante. Siempre que termine un libro le ciento triste porque no quiere que termine.
Él quiere tocar la guitarra en el futuro, también quiere ser fuerte y ser técnico o informático en su futuro. Le apoyan su familia y sus amigos. Le va a ayudar repetir y entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación